ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR – CHILE

DT de Ecuador prepara inédita formación con 5 cambios

Las lesiones y los suspendidos, además del mal momento futbolístico, han complicado más de la cuenta al técnico Gustavo Quinteros.

Actualizado a
DT de Ecuador prepara inédita formación con 5 cambios
Gentileza diario El Comercio

Ecuador-Chile en vivo

Un complejo escenario es el que tiene el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, para la conformación del equipo titular en el duelo de mañana ante Chile.

En total son siete bajas las que tiene que afrontar. Y a ello se suma el bajo nivel de alguno de sus referentes. Es por ello que en las prácticas ha preparado un equipo que presenta hasta cinco cambios con respecto a fechas anteriores.

El meta Esteban Dreer; los zagueros Luis Caicedo y Cristian Ramírez; el volante Jefferson Orejuela, además del ariete Fidel Martínez serían las principales modificaciones para enfrentar a la Roja.

La más polémica de ellas tiene que ver con la portería, considerando que Quinteros estaría dejando fuera de competencia a Alexander Domínguez, debido al bajo nivel que ha mostrado en Monterrey.

Por otro lado, el DT anunció que esperará hasta último momento a Walter Ayoví, debido a los problemas musculares que padece. De no recuperarse el puesto de lateral izquierdo será utilizado por Ramírez.

De esta manera, la más probable formación de los ecuatorianos sería con Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Caicedo y Ramírez (Ayoví); Christian Noboa, Orejuela, Antonio Valencia, Enner Valencia y Martínez; Felipe Caicedo.