BOXEO

La cruda confesión de un púgil británico por su adicción a la cocaína

En una entrevista a The Sun, el boxeador admitió consumir drogas y se mostró desafiante: "Es mi vida y puedo hacer lo que quiera".

La cruda confesión de un púgil británico por su adicción a la cocaína
Twitter @Tyson_Fury

Tyson Fury reavivó su problema con las drogas después de que diese positivo por cocaína. El boxeador británico, que en los últimos días ha ironizado con la polémica en las redes sociales con una foto imitando a Tony Montana y que anunció una breve "retirada" que desmintió poco después tras decir que "el boxeo es un montón de mierda", se sinceró en una entrevista para el diario británico The Sun. "El Rey Gitano" afirmó al medio que consumía drogas. "He consumido mucha cocaína, mucha. ¿Por qué no debería tomar cocaína? Es mi vida, ¿no? Puedo hacer lo que quiera".

El boxeador reveló que sufre trastornos mentales. "Soy un maníaco-despresivo. Espero que alguien me mate antes de que yo lo haga. Busco ayuda, pero ellos no pueden hacer nada por mí. Estoy en un hospital en este momento, me observan psiquiatras. Dicen que tengo una versión bipolar". 

Fury también habló de sus problemas con las drogas tras su positivo en un control de la Agencia Británica Antidopaje. "He hecho un montón de cosas en mi vida. He tomado mucha cocaína, mucha. ¿Por qué no debería tomar cocaína? Es mi vida, ¿no? Puedo hacer lo que quiera. Mucha gente se toma la cocaína como algo bueno. ¿Qué mierdas tiene para que lo haga? No es una droga que mejore el rendimiento".