ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi define el equipo de la Roja mientras espera a Jorge Valdivia

En las últimas prácticas del equipo, el DT optó por el ingreso del Hernández como cuarto volante, dejando arriba sólo a Vargas y Alexis Sánchez.

Actualizado a
Pizzi define el equipo de la Roja mientras espera a Jorge Valdivia

Ecuador-Chile en vivo

Pizzi define el equipo de la Roja mientras espera a Jorge Valdivia

La Roja tiene equipo. Aunque Juan Antonio Pizzi optó -como siempre- por no revelarlo con anticipación, lo cierto que el técnico de la Roja ya tiene claro como enfrentará este jueves a Ecuador en el duelo por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Las dudas las disipó este miércoles durante las últimas prácticas del equipo en Guayaquil, y el entrenador se inclinó por alinear desde el primer minuto a Pablo Hernández en el mediocampo, dejando a Jorge Valdivia sólo como una opción en el banco.

El 'Mago' ha entrenado de forma diferenciada toda la semana en Ecuador por un "problema físico", según afirmó el propio Pizzi, y aunque no tendría problemas para llegar al duelo, se limitará a ser sólo una alternativa.

De esta manera, el equipo más probable con el que saldrá Chile en Quito es: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

A su vez, el plan B que probó el entrenador fue el ingreso de Jean Beausejour como puntero por la izquierda en reemplazo de Pablo Hernández, sin embargo, hasta ahora se mostró más conforme con el primero.