F1 | GP DE JAPÓN

Así se entretuvo Hamilton en su conferencia en Japón

El piloto de Mercedes no dejó de subir videos en Snapchat durante la conferencia de prensa de Japón. "Es divertido", se justificó.

0
Hamilton bromea con el móvil y pinta orejas de zorro a Sainz

Críticas a Lewis Hamilton. Y en este caso por nada que tenga que ver con su pilotaje o su rendimiento en la pista. El británico vuelve a ser el centro de atención debido a su falta de respeto durante la conferencia de prensa oficial previa al GP de Japón que se disputa este fin de semana en el circuito de Suzuka.

Hamilton pasó gran parte del tiempo pendiente de su móvil, sacándose selfies y también fotografiando a los otros pilotos que estaban junto a él. Fue la aplicación Snapchat la favorita del piloto británico durante la rueda de prensa que sirve para levantar el telón de los GGPP de Fórmula 1.

Al ser preguntando por qué estaba pendiente de su móvil más que de lo que contestaban sus compañeros de parrilla, especialmente ahora que está a 23 puntos de Nico Rosberg en el Mundial, Lewis contestó. "Sólo saco unas fotos de nosotros, los pilotos, es muy divertido".

"Esto me está matando", escribió en uno de sus videos, en el que aparece con las orejas de Bugs Bunny y zanahorias alrededor. También subió un video de Carlos Sainz, sentando junto a él, a quien le añade en la imagen unas orejas y un morro de zorro. "Hey, Hamilton, sin ánimo de ofender pero mi madre dice que soy el más guapo de los dos".