ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Jorge Lorenzo probó el Mercedes ganador de Hamilton

El campeón de MotoGP se subió al campeón de la F1 en Silverstone: "Gracias a Mercedes y Monster por hacer un sueño realidad", dijo.

Actualizado a
Jorge Lorenzo probó el Mercedes ganador de Hamilton

Un campeón de MotoGP, a los mandos de un campeón de Fórmula 1. Jorge Lorenzo probó este jueves en el circuito de Silverstone el Mercedes F1 W05, el monoplaza que arrasó la temporada 2014 de Fórmula 1 con 16 carreras de 19 y logrando el título de pilotos para Hamilton y el de constructores para la firma alemana.

"Un sueño hecho realidad, gracias a Mercedes y Monster por hacerlo posible", afirmó el español tras su experiencia. Aún no ha trascendido el programa que ha seguido Lorenzo en su toma de contacto con el F1 ni sus registros en la pista británica.

Lorenzo sigue la estela de otras estrellas del motociclismo que se suben a monoplazas. Valentino Rossi lo hizo con Ferrari en varias ocasiones desde 2006 y llegó a tener registros a menos de un segundo del propio Schumacher. Se rumoreó incluso que podía cambiarse a la especialidad. También se atrevió Mick Doohan, quien se subió al Williams 1998 en Montmeló pero no pudo demostrar su pericia, porque chocó con un muro después de cuatro vueltas.

Rossi probó el Ferrari en Mugello en noviembre de 2008.
Ampliar
Rossi probó el Ferrari en Mugello en noviembre de 2008.Venturelli
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?