ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - CHILE

1x1 Ecuador: Una actuación brillante de Valencia y compañía

Ecuador le pasó por arriba a Chile de principio a fin en Quito, y extendió el invicto por clasificatorias. Casi no hubo puntos bajos, y la goleada se quedó corta.

Actualizado a
1x1 Ecuador: Una actuación brillante de Valencia y compañía

No hubo otro equipo en Quito más que Ecuador. Los locales dejaron atrás la dolorosa racha de tres derrotas seguidas, y con una actuación brillante de Antonio y Enner Valencia, le pasaron por arriba a Chile por 3-0.

1x1 Ecuador: Una actuación brillante de Valencia y compañía

Esteban Dreer: Sólo tuvo que resolver un achique de Alexis Sánchez en la segunda mitad. El resto, fue una jornada tranquila, donde se mostró seguro siempre.

Cristián Ramírez: Fue un problema sin solución para Mauricio Isla. En defensa no tuvo ningún error y cada vez que subió generó daño. Anotó el 2-0 con un fuerte disparo intajable para Bravo.

Luis Caicedo: Casi no tuvo trabajo, y cuando participó no tuvo problemas. Siempre seguro abajo y en el juego aéreo. Anuló junto a Mina a Vargas y Sánchez, aunque tampoco tuvo que brillar mucho.

Arturo Mina: Impecable siempre. El defensor demostró su buen momento, y estuvo siempre bien ubicado cada vez que Chile se acercó.

Juan Carlos Paredes: No pasó tanto al ataque como otras veces, pero cerró su sector y Alexis nunca le pudo ganar la espalda.

Antonio Valencia: Demostró porque es una de las grandes figuras históricas de Ecuador. Habilidad, potencia y velocidad. Anotó el 1-0 aprovechando las licencias de la defensa chilena, y luego siguió creando daño. Figura.

Christian Noboa: Su misión era cortar el funcionamiento de Chile en el carril interior y lo hizo de buena forma. Fue el primer recuperador de Ecuador, e iniciador de varios ataques locales. Bien en la distribución, y falló pocas veces.

Jefferon Orejuela: Marcó a Arturo Vidal todo el partido y no lo dejó maniobrar con tranquilidad. Quizás a veces exageró en la fuerza, pero cumplió su tarea de buena forma. El medio nunca fue un lugar cómodo para los volantes chilenos.

Fidel Martínez: Quizás de los jugadores más bajos de Ecuador, pero aún así cumplió. No tuvo tanto protagonismo como otras veces, pero se mostró siempre como una opción para hacer daño por la izquierda.

Enner Valencia: Escurridizo. Se movió por todo el frente del ataque, complicando las marcas de la defensa chilena. No se hizo presente en el marcador, pero generó peligro siempre.

Felipe Caicedo: Perfecto en el juego sin pelota, y para generar espacios. El delantero fue al choque con los defensas chilenos, y aunque le tocó sufrir con las marcas, aprovechó la primera que tuvo para anotar. Luego se fue reemplazado.

Content not defined

Renato Ibarra. Entró por Caicedo con el partido definido, y fue siempre peligroso para el contragolpe. Pudo haber anotado su gol.

Jaime Ayoví. Entró los últimos minutos por un casado Enner Valencia y no gravitó.

Juan Cazares. Casi en los descuentos, entró para darle respiro a Fidel Martínez. Casi ni la tocó durante sus minutos en cancha.