ECUADOR - CHILE

Valencia trató de escapar de la policía en una ambulancia

El jugador de Ecuador logró eludir una vez más a la policía durante el duelo ante Chile. Valencia es seguido por el no pago de pensión a su hija.

Valencia trató de escapar de la policía en una ambulancia

Enner Valencia jugó al gato y al ratón en los últimos días con la policía de Ecuador y hasta ahora salió ganando. 

Después de que las autoridades recibieran la orden de arresto del futbolista por no pagar la pensión alimenticia de su hija. El jugador del Everton debe unos 18.000 euros y por ello la policía intentó detenerle en el entrenamiento del pasado miércoles en Quito.

Esa vez los abogados de Valencia salieron victoriosos y el jugador siguió concentrado con su selección. Pero las autoridades ecuatorianas lo volvieron a intentar de nuevo en la noche del jueves antes del encuentro para el Mundial de 2018 ante Chile. Esta vez los propios compañeros se las ingeniaron para despistar a la policía cuando bajaban del bus y Valencia fue un titular más para el seleccionador Gustavo Quinteros.

Pero la anécdota tomó un cariz casi de broma cuando el atacante tuvo que ser retirado del encuentro en camilla a falta de diez minutos para el final. Las asistencias querían llevarle directamente a la ambulancia, pero hasta diez policías salieron corriendo para interceptarle antes de que la ambulancia dejara el estadio Olímpico Atahualpa.