ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Perú

Perú es una de las víctimas favoritas de Sánchez y Vargas

El registro goleador de esta dupla asusta a los dirigidos de Ricardo Gareca que, incluso, han recibido dobletes en los últimos tres partidos.

Actualizado a
Perú es una de las víctimas favoritas de Sánchez y Vargas

Chile-Perú en vivo

Eduardo Vargas es el máximo goleador histórico de Chile ante Perú. Eso resume lo que han sido las últimas actuaciones del delantero frente a la selección que dirige Ricardo Gareca.

El jugador del Hoffenheim ha anotado siete goles en cinco partidos. Incluso, en los últimos tres duelos ante ese rival marcó doblete: en amistoso del 2014, por la Copa América 2015 y en el 4-3 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Sin embargo, la presencia de Alexis Sánchez también ha sido vital, puesto que el jugador del Arsenal ha destacado con tres asistencias en los seis partidos que enfrentó a Perú. También anotó en tres oportunidades.

Esta es la dupla chilena que más goles le ha anotado a los 'incaicos', ya que sus 10 tantos superan a los 9 que marcaron Iván Zamorano y Marcelo Salas en 15 partidos.

Además, en casi todos los encuentros en que participaron la Roja consiguió ganar. Cinco triunfos para Alexis y cuatro para Vargas. Solo una vez perdieron: 1-0 ante Lima en el debut de Jorge Sampaoli.

Este martes buscarán extender su racha.