ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Montolivo estará seis meses de baja tras lesionarse ante España

El jugador italiano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que ser operado.

Actualizado a
TUR01. TURÍN (ITALIA), 06/10/2016.- Riccardo Montolivo de Italia reacciona luego de ser golpeado hoy, jueves 6 de octubre de 2016, durante un partido entre Italia y España del grupo G por el paso al Mundial Rusia 2018, que se disputa en el Estadio Juventus en Turín (Italia). EFE/ALESSANDRO DI MARCO
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El centrocampista del AC MIlan Riccardo Montolivo deberá pasar por el quirófano y permanecer varios meses de baja, después de que las pruebas médicas efectuadas este viernes hayan confirmado que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Montolivo se lesionó a la media hora de juego en el partido contra España, después de chocar con Sergio Ramos, y tuvo que ser sustituido por Giacomo Bonaventura.

El jugador del Milan, que se perdió a última hora tanto el Mundial de Brasil de 2014 como la pasada Eurocopa por una fractura de tibia y una lesión muscular, respectivamente, deberá afrontar un largo periodo de baja y en teoría podría estar a punto para el duelo de vuelta contra España, que se disputará en septiembre de 2017.