ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 105 - KINGS 96

Kevin Durant muestra su mejor versión con los Warriors

El alero fue el mejor en la victoria de Golden State ante los Kings. Logró 25 puntos, con un 8/11 en los tiros, en solo 26 minutos.

Actualizado a
Oct 6, 2016; San Jose, CA, USA; Golden State Warriors forward Kevin Durant (35) dunks the ball over Sacramento Kings forward Rudy Gay (8) in the first quarter at the SAP Center. Mandatory Credit: Cary Edmondson-USA TODAY Sports
Cary EdmondsonUSA Today Sports

Tercer partido de los Golden State Warriors en la pretemporada 2016-17 y tercer resultado diferente. Ayer, ante los Sacramento Kings de un buen DeMarcus Cousins (20 puntos), los de Oakland consiguieron remontar un partido que fue igualado de principio a fin. Ni perdieron, como el primer día, ni pasaron por encima de su rival, como en el segundo. Esta vez sufrieron para terminar consiguiendo su segundo triunfo consecutivo.

El partido, disputado en SAP Center de San José, tuvo como protagonista a la cara nueva más conocida de los Warriors. Kevin Durant, que cada día parece más cómodo en su nuevo equipo, se fue hasta los 25 puntos en tan solo 26 minutos, anotando ocho de sus 11 intentos y cuatro de sus seis lanzamientos desde la línea de tres puntos. Además, 13 de Curry, 11 de Klay Thompson y 16 de Ian Clark.

Pacers 115 - Bulls 108

En Indiana, los Pacers cumplieron con las expectativas de un Paul George que cree que los suyos rondarán los 115 puntos por partido esta temporada cuando se acostumbren al nuevo sistema de juego (más libertad, más ritmo). El máximo anotador del partido fue Rodney Stuckey, con 20 puntos. Spencer Dinwiddie (19), el mejor de los Bulls. Rajon Rondo, 14+5+5.

Hornets 92 - Celtics 107

En el Coliseum de Greensboro, Hornets y Celtics se midieron en un partido que se acabó en el tercer cuarto. Un parcial de 22-2 para los de Stevens rompió el marcador. Ningún titular de los Hornets llegó a los 10 puntos. Jeremy Lamb fue el mejor (16). En los Celtics, todo muy repartido: 15 Thomas, 14 Bradley, 13 Horford.