GOLF

Oficial: Tiger Woods tiene fecha para su retorno al circuito

Lo había anunciado y ahora se confirma. El Tigre regresa a un campo de golf después de un año y dos meses fuera por problemas de espalda.

Oficial: Tiger Woods tiene fecha para su retorno al circuito
STREETER LECKA AFP

Lo anunció y ahora lo confirma de forma oficial. Tiger Woods regresará a un campo de golf la semana que viene en el Safeway Open de Napa (California), perteneciente al PGA Tour. El Tigre, de 40 años, vuelve tras un año y dos meses de parón (su último torneo fue el Wyndham en agosto de 2015) debido a sus operaciones de espalda y al complicado proceso de rehabilitación. Ha sido intervenido hasta en tres ocasiones en 19 meses.

Recientemente, a Tiger se le vio como vicecapitán en el triunfo de Estados Unidos en la Ryder y ha celebrado sus 20 años de victorias como profesional (tiene 79 títulos). “Reapareceré en el momento oportuno”, dijo Woods, que después jugará en Turquía (3-6 noviembre) y en el Hero World de Bahamas (1-4 diciembre). El Tigre esta de vuelta, sólo falta ver su nivel.

En ese Safeway Open, el primer torneo de la temporada 2016-2017 del PGA Tour, también estarán los españoles Jon Rahm y Gonzalo Fernández Castaño