ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL

Las duras críticas a Gales por su particular foto de equipo

Los medios galeses cuestionaron la manera en la cual su selección posó antes del duelo ante Austria.

Actualizado a
Las duras críticas a Gales por su particular foto de equipo

La histórica selección galesa de fútbol está acaparando en los últimos tiempos grandes alabanzas, pero también algunas críticas.

El hecho de que los dragones rojos alcanzaran las semifinales de la pasada Eurocopa les ha otorgado tal relevancia en su país que hasta su curiosa manera de posar para la foto de equipo del pasado jueves, ante Austria, les ha costado duras críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación galeses. "La peor foto de alineación de la historia", titulaba el Wales Online. "O no saben coordinarse o simplemente quieren llamar la atención con una foto completamente desequilibrada", dicen el periódico británico.

Abajo agachados, de derecha izquierda, están Bale, Ledley, Allen, King, Davies, Taylor y Gunter. Y arriba Vokes, Hennessey, Williams y Chester. Hoy mismo le preguntaron a Bale por esta anécdota. ¿Es una broma de los jugadores posar así? "No sé a qué se refieren", decía riendo el futbolista del Real Madrid.

El tabloide sensacionalista The Sun, por ejemplo, ha hecho una encuesta entre sus lectores: "¿Han hecho la peor formación en la historia del fútbol?", preguntan. Un 83% de internautas votaron que sí. El asunto se lo toman a risa en la propia federación galesa.