ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fisco inglés investigará a Wayne Rooney por evasión tributaria

El capitán del United podría tener que pagar 3.5 millones de libras por la supuesta evasión de impuestos durante tres años de una empresa que encabezaba.

Actualizado a
Fisco inglés investigará a Wayne Rooney por evasión tributaria
Reuters

A la suplencia en el United, la pérdida de importancia en el equipo y las duras críticas de la prensa y la afición, Wayne Rooney debe sumar otro dolor de cabeza más.

El capitán inglés y del Manchester United está siendo investigado por el fisco inglés por evadir impuestos, según publica la versión británica de 'The Times' y ampliaba 'The Sun'.

Rooney encabezaba una sociedad llamada 'Invicta 43', la cual consiguió 225 clientes, todos de clase alta, que invirtieron con la intención de hacerse con los derechos de dos películas de Hollywood.

Una vez realizada la transacción, la sociedad avisaba de que el precio había bajado, debido a no pagar supuestamente impuestos, unos impuestos que más tarde se reclamaban a los inversores.

Por estos hechos, el fisco inglés investiga al capitán de la selección de Inglaterra, a quién podría reclamarle 3,5 millones de libras, aunque por el momento no ha interpuesto ninguna demanda contra Rooney.