ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Ex jugador de Audax muere en trágico accidente automovilístico

Maximiliano Giusti, delantero argentino que pasó por el cuadro itálico en 2011, falleció esta madrugada en un violento choque.

Actualizado a
Maximiliano Giusti murió en un trágico accidente de tránsito en Argentina. Jugó en 2011 por Audax Italiano.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El ex delantero argentino de Audax Italiano, Maximiliano Giusti murió esta madrugada tras un violente accidente de tránsito en su país. El jugador de 25 años, que pasó por los itálicos en la temporada 2011, perdió el control de su vehículo cuando viajaba desde Ramallo hasta San Nicolás, su ciudad natal. 

El delantero manejaba por el Camino de la Costa cuando, por causas que se investigan, se despistó en la última curva pronunciada antes del cruce del acceso a Villa General Savio, recorriendo varios metros de un campo.

En su etapa en el cuadro floridano, Giusti jugó solo 88 minutos en cinco partidos, sin anotar goles. Actualmente, se desempeñaba en La Emilia del Torneo Federal B trasandino. 

En un escueto comunicado, Audax lamentó el fallecimiento del jugador, indicando que el club "quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del jugador argentino Maximiliano Giusti, quien falleció a los 25 años esta madrugada en un accidente automovilístico (...). Audax Italiano lamenta esta sensible pérdida y se adhiere a los sentimientos de pesar por Maximiliano Giusti".