ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ver el museo de Schumacher en Colonia será gratuito

El MotorWorld Koln-Rheinlan acogerá la colección privada de Michael sin costos para los visitantes tras sellar un acuerdo con la familia.

Actualizado a
Los recuerdos de Schumacher se podrán ver gratis.

Monoplazas, trofeos, karts, coches deportivos, monos de piloto, guantes, cascos... la colección privada que Michael Schumacher fue recopilando a lo largo de fructífera carrera deportiva será expuesta, desde finales de este año o principios de 2017, en el Museo MotorWorld Koln-Rheinland de Colonia, cerca de Kerpen, la localidad natal del heptacampeón de F-1.

Un regalo para cualquier aficionado que será eso, un regalo, ya que la entrada para la colección será gratuita por expreso deseo de la familia que ha sellado un acuerdo con el museo para que se visite sin coste alguno.

"Es el firme deseo de la familia de Michael que todos los aficionados interesados puedan ver la colección sin tener que abonar una entrada", explica Sabine Kehm, la mánager de Schumacher y ahora portavoz de la familia, que añadía.

"La colección de objetos vinculados a la carrera deportiva de Michael permitirá a sus seguidores disfrutar de recuerdos y revivir los grandes momentos de su trayectoria. La proximidad del lugar con Kerpen y la pasión que tiene por el deporte motor fueron dos excelentes razones para llevar adelante esta colaboración". Ojalá pronto sea el propio piloto el que compartir la visita a estas joyas con sus millones de seguidores.