ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda desvela el ofertón de China que Barcelona no aceptó

El jugador turco ha revelado la oferta que un club chino realizó el Barça en verano: “El Barcelona no me fichó sólo para seis meses”.

Actualizado a
Arda desvela el ofertón de China que Barcelona no aceptó
BEIN SPORTS

Más de 50 millones de euros por Arda Turán. Esa es la cantidad que un club de la Superliga china ofreció al Barcelona en el mercado de pases del pasado verano, según ha contado el propio jugador turco en una entrevista en Beyaz TV. "El Barça rechazó la oferta porque para ellos soy una apuesta de futuro. No me ficharon sólo para seis meses".

Fuera de la selección

Además, Arda Turan habla de su ausencia en las últimas convocatorias de la selección turca, tras una Eurocopa en la que fue pitado por su propia afición: “No acepto que digan que mi rendimiento está por debajo de las expectativas. Siempre he rendido con la selección, incluso más que en mis clubes. Amo a Turquía y a la selección. No he pedido explicaciones de por qué no me han llamado para jugar, lo único que puedo hacer es seguir trabajando para estar preparado por si me vuelven a llamar”.

Pitado y cuestionado

Y niega que el problema sea porque haya pedido una prima, como aseguraban medio turcos: "En mi carrera ya he ganado mucho dinero, ¿por qué iba a pedir una prima? Es una decisión del seleccionador. He sido el capitán de esta selección durante10 años, creo que merezco más confianza que un partido y medio. La gente me pitó ante Croacia y España en la Eurocopa, hay que aceptarlo", lamentó.