ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra insisten en la posible vuelta de Özil al Madrid

El alemán exige cobrar 14 millones de euros para renovar con el Arsenal y el Daily Express asegura que ya se ha puesto en contacto con el Bayern y el Madrid.

Actualizado a
En Inglaterra insisten en la posible vuelta de Özil al Madrid
AStv

En Inglaterra se empeñan en que Mesut Özil podría volver a jugar con la camiseta del Real Madrid. El Daily Express, en su edición del domingo (Sunday Express)  asegura que el alemán exige a su club actual, el Arsenal, cobrar 14 millones de euros para renovar con el equipo londinense. Las negociaciones parecen haberse estancado y el medio británico informa que el mediapunta se ha puesto en contacto con el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

En Inglaterra insisten en la posible vuelta de Özil al Madrid

El interés del Bayern por Özil no es ninguna novedad. En el club bávaro nunca han negado su interés por una de las estrellas de la selección germana y este verano ya se habló de una posible oferta del equipo que ahora entrena Ancelotti. En cuanto al interés del Madrid, no es la primera vez que en Inglaterra hablan sobre un acercamiento entre el jugador y el club blanco. Sin embargo, la posibilidad de que el Madrid fichara a Özil parece bastante lejana por distintas razones.

La primera, el Madrid vendió a Özil porque el alemán no fue todo lo que se esperaba de él cuando le ficharon en verano de 2010. Aunque hizo grandes partidos y fue importante en la temporada 2011-2012, en la Liga de los 100 puntos, su intermitencia desesperaba en ocasiones al Bernabéu y desde el club, no se dudó un instante cuando el Arsenal puso sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros. Suena raro que volviera sin haber mejorado notablemente su rendimiento y pidiendo un sueldo de 14 millones de euros.

En segundo lugar, Özil juega en una posición en la que hay 'overbooking' en la plantilla de Zidane. Asensio, Isco y James son mediapuntas que además están obligados a reconvertirse en centrocampistas en el sistema del 4-3-3. No hay sitio para el mediapunta alemán.

Por último el Madrid continúa pendiente de la sanción FIFA. Si el TAS falla en contra del Madrid, el club blanco estará, en principio, dos ventanas de mercado sin poder fichar. En ese tiempo,Ózil ya habrá solucionado su futuro, ya sea fichando por el Bayern o renovando con el Arsenal.