ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Correa y Gaitan golean en el ensayo de la Albiceleste

Los delanteros del Atlético de Madrid marcaron dos de los tres goles de la Albiceleste en el amistoso frente a la reserva de Argentinos Juniors.

Actualizado a
Correa y Gaitan golean en el ensayo de la Albiceleste
ALEJANDRO PAGNIAFP

El seleccionado de Edgardo Bauza dispuso una práctica de fútbol este sábado en la cual los suplentes de la Selección Argentina enfrentaron a la reserva de Argentinos Juniors 3-0 con goles de Ángel Correa, Nicolás Gaitan y Facundo Roncaglia.

Durante la práctica el técnico probó las variantes defensivas para jugar el martes próximo ante Paraguay en Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gabriel Mercado se ubicó en el lateral derecho, Mateo Musacchio y Martín Demichelis en la zaga, ocuparon los lugares de Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, inhabilitados luego de sumar la segunda tarjeta amarilla durante el empate del pasado jueves ante Perú en Lima (2-2).
El partido amistoso se jugó en dos tiempos de 20 minutos y los goles fueron anotados por Facundo Roncaglia, Ángel Correa y Nicolás Gaitán, todos en la parte final.

La formación inicial dispuesta por Bauza fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Mercado, Musacchio, Demichelis y Emmanuel Mas; Gaitán, Guido Pizarro, Éver Banega y Erik Lamela; Correa y Lucas Pratto.

En la segunda parte, Mariano Andújar reemplazó a Guzmán en el arco y Roncaglia a Emanuel Mas en el lateral.

La Reserva de Argentinos estuvo reforzada alternativamente por esos futbolistas y también por Jonatan Maidana, Lucas Alario y Ezequiel Lavezzi, que se recupera en AFA de la lesión sufrida en la Copa América Centenario en junio pasado.

En Argentinos Juniors jugó el mediocampista Ezequiel Ham, de regreso a las canchas luego de que Carlos Tevez le provocara una fractura expuesta en el tobillo derecho hace un año y un mes.
"Con estos minutos voy sumando confianza. De la lesión ya estoy totalmente recuperado. Fue lindo jugar con la selección, nos sirve de experiencia para enfrentar a futbolistas de mucha técnica que están en Europa. A Pizarro y Banega los vi muy bien en la función de doble cinco", comentó.