ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un jugador destroza un club nocturno por proteger a su tía

Se trata de Rolando Aarons, del Newcastle de Benítez. Se formó una pelea en la que se lanzaron mesas y botellas de champán. Está en libertad bajo fianza.

Actualizado a
Rolando Aarons fue detenido tras protagonizar una pelea en un club nocturno.
Lee SmithReuters

El jugador del Newcastle, Rolando Aarons, protagonizó una brutal trifulca en una discoteca de Inglaterra llamada Livello durante este fin de semana, según revela The Sun.

Foto de jugador
R. Aarons

Al parecer, se encontraba en la zona VIP de un club nocturno cuando vio que en la pista de baile, unos ocho hombres se acercaron demasiado para bailar con su tía, que había venido con él. Al jugador no le gustó mucho la forma de abordar a su pariente y les dijo que pararan, pero la cosa se complicó y el local se convirtió en una batalla campal.

Las mesas y las botellas de Dom Pérignon volaban y los porteros no daban a basto para mantener el orden (hasta cinco hicieron falta para controlar a su tía, que también se involucró en la pelea). Hubo gente que acudió al hospital y el local calcula los daños causados en miles de libras. Mientras tanto, Aarons ha sido puesto en libertad bajo fianza.

El jugador, internacional con Inglaterra sub-21, firmó una importante renovación hace dos meses para continuar en el Newcastle de Rafa Benítez, pero desde finales de agosto se encontraba lesionado por una fractura en el metatarso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?