ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Cadetes de Cobreloa se reúnen con líderes de la Roja

Cerca de 100 personas se aglutinaron afuera de Pinto Durán para dar a conocer las penurias por las que pasan jugadores y funcionarios naranjas.

Actualizado a
Cadetes de Cobreloa se reúnen con líderes de la Roja

Chile-Perú en vivo

Cadetes de Cobreloa se reúnen con líderes de la Roja

Avenida Amador Neghme se repletó de camisetas naranjas. Cerca de las 11 de la mañana llegó un importante puñado de cadetes, familias y funcionarios de Cobreloa con bocinas, banderas y una carta afuera de Juan Pinto Durán. 

El propósito de este grupo era llamar la atención de tres seleccionados que vistieron los colores del equipo calameño: Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Junior Fernandes

No fueron ellos los que recibieron a Facundo Cisterna, jugador sub 16 que actuó de vocero del grupo demandante. "Venimos a denunciar la vulneración de nuestros derechos laborales. Tenemos cuatro sueldos impagos, entrenamos en condiciones deplorables", acusó con fuerza.

El muchacho tuvo un par de minutos para conversar con Claudio Bravo y Eduardo Vargas y entregarle la carta. "Se comprometieron a darle difusión. Vargas nos ofreció una ayuda más concreta a futuro", explicó Cisterna.

"Pedimos que no nos dejen a la deriva", cerró el joven cadete.