ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane ya prepara el Betis-Madrid con los internacionales españoles

Solo Cristiano, Pepe, Varane, Kroos y Asensio, que aún tienen compromisos con sus selecciones han faltado a la primera sesión de la semana.

Actualizado a
Marcelo y Lucas Vázquez.
RealMadrid.com

Zidane ya cuenta con la gran parte del equipo para preparar el partido del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín. Al primer entrenamiento de la semana, solo faltaron cinco de los quince jugadores que han sido llamados por sus selecciones en este parón internacional. Esos cinco jugadores son Cristiano y Pepe (Portugal), Kroos (Alemania), Varane (Francia) y Asensio (España sub 21), que aun tienen compromisos internacionales.

James, Modric, Casemiro continúan su proceso de recuperación, al igual que Sergio Ramos, que también empezó el suyo después de conocer el alcance de su lesión (entre cuatro y seis semanas de baja).  Por tanto, Zidane contó con los españoles Morata, Lucas Vázquez, Nacho y Carvajal sobre el césped (el resto de internacionales hizo sesión en el interior de las instalaciones de Valdebebas) y completó en entrenamiento con los canteranos Febas, Sergio Díaz, Enzo, Salto, Tejero, Cristian Cedrés, Borja Sánchez y Tena.

También se pudo ver a Coentrao realizar carreras en solitario después de su recaída. El lateral fue convocado ante el Borussia Dortmund pero volvió a desaparecer de la lista ante el Eibar.