ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - PARAGUAY

Argentina necesita vencer para olvidar el traspié de Lima

Gaitán y Banega serán titulares en la Albiceleste. Paraguay hará cinco cambios con respecto al once que empezó jugando ante Colombia.

Actualizado a
Argentina necesita vencer para olvidar el traspié de Lima

Argentina-Paraguay en vivo

Argentina y Paraguay se juegan mucho esta noche en Córdoba. Los albicelestes necesitan el triunfo para salir del puesto de repechaje y porque, después de empatar en Perú, el equipo que dirige Edgardo Bauza recibió muchas críticas. Por ello, entre otras cosas, el Patón realizará varias modificaciones en el once respecto del partido de Lima. Son baja por suspensión los defensas Zabaleta, Otamendi y Funes Mori. Sus lugares serán ocupados por Mercado, Musacchio y Demichelis. El seleccionador también modificará el mediocampo: junto a Mascherano alineará a Banega, en lugar de Kranevitter, para darle más juego a los delanteros. Y arriba sentará en el banquillo a Dybala para que ingrese Gaitán, a quien se le sumarán Agüero, Higuaín y Di María.

Paraguay, por su parte, no llega nada bien al encuentro. Jugó un partido muy reñido contra Colombia y lo perdió en el último minuto. Por eso, necesita sumar después de perder en casa si quiere seguir aspirando a entrar a la zona de clasificación. Francisco Arce planteará un equipo con cinco novedades: Justo Villar, Alonso, Almirón, Ángel Romero y Derlis González. “Queremos un funcionamiento mejor porque no nos gustó lo que vimos, especialmente en el primer tiempo ante Colombia”, admitió ayer el seleccionador. La única duda está en una de las bandas: Cristian Riveros o Marcos Riveros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario