GRUPO C | ALEMANIA 2-I. DEL NORTE 0
Alemania mantuvo el ritmo ganador ante Irlanda del Norte
El elenco de Joachim Low mantuvo su invicto en las Eliminatorias Europeas tras imponerse en casa por 2-0, con goles en el primer tiempo.
Alemania, actual campeón del mundo, sigue en racha y ante Irlanda del Norte aumentó su racha perfecta en las Eliminatorias Europeas tras ganar por 2-0.
Al igual que en la Eurocopa, donde los de Löw se impusieron por la mínima al cuadro dirigido por O'Neill en la fase de grupos, los norirlandeses no fueron rival, pero contrario al encuentro en Francia los teutones esta vez sí encontraron acierto en la portería contraria. Al cuarto de hora del partido, Draxler puso por delante a los alemanes, gracias a un disparo rasante desde el borde del área, y cinco minutos más tarde Khedira sentencio el partido de cabeza. Götze marcó el tercero, pero el tanto fue anulado porque el balón había cruzado la linea en el envío previo de Müller.
Excepto un periodo de diez minutos al final de la primera mitad, en el que Alemania se relajó y Neuer tuvo que parar un disparo de Magennis, el combinado germano era el que mandaba sobre la cancha y busco la goleada a partir de la segunda mitad.
Löw introdujo a Gündogan por Özil y refresco a su equipo, que volvió a mandar sobre el terreno de juego y se lanzó al ataque. Sobre todo Kroos, el GPS teuton en el centro del campo, y su aliado Gündogan generaban jugada tras jugada, pero con todo la selección norirlandesa, encerrada en su área, no lograba encontrar espacios, con lo que los de Löw tuvieron que conformarse con el 2-0 y un nuevo récord: tres partidos de clasificación, tres victorias y ningún gol encajado.