La particular acción de Lebron James que sorprendió a todos
"Espero tener que decirlo una sola vez. No se puede dejar el vestuario así", advierte el alero en declaraciones recogidas por 'Cleveland.com'.
La victoria de los Cavs ante los Sixers el pasado fin de semana dejó una imagen más que curiosa. Y es que cuesta imaginar a toda una superestrella como LeBron James ejerciendo de utillero tras el partido. El cuatro veces MVP de la Liga salió el último junto a Kyrie Irving del vestuario de los Cavs en 'The Q'. Joe Vardon, de 'Cleveland.com', detalla la escena:
"No sólo llevó su colada y se la entregó a los asistentes de vestuario, sino que recogió otras cinco o seis bolsas de ropa sucia que el resto de compañeros habían dejado esparcidas por el suelo. 'Espero tener que decirlo una sola vez. No se puede dejar el vestuario así", advirtió el alero.
Como explica Vardon en el texto, LeBron siempre ha mostrado un gran respeto hacia el trabajo de los utilleros. Es más, en su blog, Alejandro Delmás recordaba una anécdota de esta índole protagonizada por el propio LeBron en su temporada rookie: "[...]El club de Cleveland viajó a St. John's, en Terranova, para un partido de pretemporada con los Raptors. Antes de empezar, el partido se suspendió por excesiva humedad sobre la pista. Furiosos, todos los jugadores de Cleveland lanzaron a voleo sus uniformes sobre el rincón de Cashman. ¿Todos los Cavs...? No. El 'rookie' James devolvió a Cashman un uniforme cuidadosamente doblado y plegado. LeBron lo explicaba así: "Cuando crecía, soñaba con un uniforme de juego como este... y no tuve muchos. Ahora, tengo que cuidarlo".