ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Pékerman, sobre James: "Lo que hicimos fue correcto"

"Tuvo una molestia, el club lo revisó, el club lo autoriza a viajar con la selección, donde hubiera sido una lesión gravísima no hubiera viajado y Madrid lo dejó" , explicó.

Actualizado a
Pékerman, sobre James: "Lo que hicimos fue correcto"
Andrés CristaldoEFE

El seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman, quiso aclarar la postura sobre James Rodríguez, su lesión y su compromiso con su selección.

Normativa: "Son situaciones que se presentan y van a pasar, se resolvió correctamente y estamos hablando de un jugador extraordinario, con el que se toma mucha trascendencia cualquier cosa que suceda, pero el mecanismo reglamentario de las selecciones cuando es fecha Fifa y los jugadores se convocan hay un compromiso que ningún club puede denegar y es que el jugador es de la selección en ese momento".

Compromiso: "En Colombia parece que en la selección los futbolistas en los últimos años se han comprometido con la selección, la defienden. El jugador puede ser de un club, que es donde trabaja y juega, pero el jugador tiene un compromiso con la camiseta de la selección y cumple".

James: "Hizo lo que hacen todos los futbolistas en esta etapa cuando están en la selección, tuvo una molestia, el club lo revisó, el club lo autoriza a viajar con la selección, donde hubiera sido una lesión gravísima no hubiera viajado y Real Madrid lo dejó" .

"Me parece que el relato es así y quería destacar el compromiso de James, como lo hacen todos, los jugadores colombianos hoy valoran y saben que en la selección se van a tomar las decisiones correctas".

Pékerman, sobre James: "Lo que hicimos fue correcto"
James