ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2022

El club blanco ha anunciado que el futbolista alemán amplia su contrato dos años más (cumplía en 2020). Según Bild, cobrará 20 millones de euros brutos por temporada.

Actualizado a
Oficial: Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2022
LALIGA

El Real Madrid y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. El contrato del internacional alemán expiraba en 2020. 

La ampliación de contrato de Kroos supondrá una mejora sustancial de las condiciones económicas de Kroos, que, según Bild, cobraría 20 millones de euros brutos por temporada, doblando así su ficha. El internacional alemán percibe ahora 10,9 millones brutos por temporada en el Real Madrid, según desveló Football Leaks. En total, el nuevo acuerdo supondría para Kroos 120 millones de euros en cinco temporadas.

La renovación con el Real Madrid convierte a Kroos en el jugador alemán mejor pagado de todos los tiempos. Con su vigente contrato, ahora mismo es el cuarto, detrás de Müller (15 millones en el Bayern), Schweinsteiger (14 millones estando apartado en el Manchester United) y Gündogan (12 millones en el Manchester City).

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 después de proclamarse campeón del mundo con Alemania. El club blanco pagó 30 millones de euros al Bayern Múnich por su fichaje. En dos temporadas (y lo que llevamos de esta), ha jugado 108 partidos y marcado 4 goles para el Real Madrid, equipo con el que ha ganado una Champions, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.

Este jueves, a las 13:30 horas, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.