ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - PERÚ 1

'Chupete' Suazo, un hincha más en el triunfo de la Roja

El ex delantero chileno se sentó en Pacífico Lateral Sur junto a amigos y familiares. Se fotografió con algunos fanáticos y no habló con la prensa.

Actualizado a
'Chupete' Suazo, un hincha más en el triunfo de la Roja
@lacuarta_rojas

Faltaba media hora para que empezara el partido ante Perú y Humberto Suazo, ex goleador de la Roja, llegó al Estadio Nacional para alentar a la Selección Chilena.

"Chupete", retirado de la actividad hace casi un año tras su polémica salida de Colo Colo, arribó como un hincha más junto a algunos amigos y familiares. Fiel a su estilo, el ex "9" de Chile quiso pasar desapercibido. Y en algo lo logró.

Al ingresar al recinto ñuñoíno, Suazo -con entrada en mano- le consultó a los guardias cuál era su sector. Los trabajadores le indicaron el lugar (Pacífico Lateral Sur), sin darse cuenta de quién era. El jockey negro y la chaqueta con gorro peludo le ayudaron, sin embargo un par de hinchas lo reconoció. Accedió amablemente a fotografiarse con todas las personas que se lo pidieron.

Minutos después, el ex delantero de Monterrey se puso de pie para entonar el himno nacional como en sus noches de gloria en la 'Era Bielsa'. Alentó, gritó, sufrió, se abrazó y celebró los goles de Arturo Vidal.

Al finalizar el partido, se retiró raudamente. Algunas cámaras de televisión lo captaron, pero como tantas veces, no quiso hablar. Humberto Suazo, quien marcara 21 goles por la Roja (el último precisamente ante Perú), ya está en otra. Ahora sólo es un hincha más de sus ex compañeros.