ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

En la UC aclaran que "ante la Unión Española no es clásico"

Fabián Manzano, volante de Universidad Católica, apuntó que los partidos con los hispanos son "entretenidos, pero no clásicos". Además, defendió a Pizzi.

Actualizado a
En la UC aclaran que "ante la Unión Española no es clásico"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

U- Española-U. Católica en vivo

Después de la semana de selección chilena, regresa el Torneo de Apertura con un partido vital para los que luchan en la parte alta de la tabla. Unión Española recibe a Universidad Católica y en San Carlos de Apoquindo se apuraron en aclarar que ante los rojos es sólo un partido más.

"Son partidos muy entretenidos contra Unión Española, pero no es un clásico. Para mí los clásicos son ante la U y Colo Colo", apuntó Fabián Manzano, destacando las virtudes de los atacantes rojos.

"Sabemos que los delanteros -Churín  y Salom- pasan por un buen momento. Cada equipo tiene jugadores fuertes y que pasan por un bue momento. No debemos descuidarnos", comentó el volante, que ingresaría en el equipo titular por el suspendido Enzo Kalinski.

"Es una baja importante la de Kalinski, pero ya hemos demostrado que somo un equipo largo y que tenemos buenos sustitutos. Se me abre la opción y vamos a aprovecharla", explicó Manzano, que también tuvo palabras para Pizzi y la posibilidad que deje la Roja.

"Me parece notable de su parte lo que está haciendo, porque su fin es que a la Selección le vaya bien. Pero debe quedarse", explicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario