ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja Sub 20

Vargas vuelve a jugar en la Sub 20 en empate con Uruguay

El delantero, que no estuvo en los amistosos anteriores por su problema judicial, fue titular en el 2-2 ante los charrúas en el cuadrangular amistoso que se juega en Talca.

Actualizado a
Vargas vuelve a jugar en la Sub 20 en empate con Uruguay

Después de su episodio judicial tras ser acusado de amenazas de muerte, Jeisson Vargas volvió a la selección chilena Sub 20 en el cuadrangular amistoso que se juega en Talca, y en el que también participan Ecuador, Brasil y Uruguay.

El delantero de Estudiantes de La Plata fue titular y capitán en el empate 2-2 con los charrúas, en la primera jornada de la Copa Independencia de Talca.

La Roja se puso en ventaja temprano con gol del palestinista Richard Paredes a los 13 minutos. Igualó Rodrigo Amaral a los 36' y ya en el segundo lapso, Mathías Olivera colocó el 2-1 (75').

Héctor Robles mandó a la cancha a Jimmy Martínez y el hombre de Huachipato pagó de inmediato la confianza, ya que anotó la igualdad final 2-2 en el minuto 90.

La selección chilena se prepara para el Sudamericano Sub 20 que se jugará en enero y que entrega cuatro plazas para el Mundial de Corea 2017. 

La Roja formó con Brayan Manosalva en el arco; Simón Ramírez, Nozomi Kimura, Nicolás Ramírez y Cristián Gutiérrez (46' Bayron Saavedra) en defensa; Adrián Cuadra (89' Marcelo Allende), Yerko Leiva (80' Jimmy Martínez) y Gabriel Suazo en la mitad; Jeisson Vargas como enlace; y Richard Paredes con Víctor Dávila (83' Ignacio Jara) en delantera.

El cuadrangular continúa este viernes 14 de octubre con la Roja enfrentando a Ecuador a las 21:00 horas.