ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Alexis, Top 10 de los jugadores que más venden en la Premier

Mirror entregó el listado de los futbolistas con mayor número de camisetas vendidas en la liga inglesa. Conoce en qué lugar está el chileno.

Actualizado a
Alexis, Top 10 de los jugadores que más venden en la Premier

La llegada de Pogba e Ibrahimovic al Manchester United no ha pasado desapercibida para los hinchas del fútbol. Desde que ambos ficharon por los red devils, el número de ventas de sus camisetas ha aumentado exponencialmente, tanto que ambos se han convertido en los futbolistas que más venden en toda la Premier.

Una lista publicada por el Mirror detalla los jugadores que más camisetas venden en toda la Premier. Entre ellos, al igual que en temporada anteriores, Alexis Sánchez destaca en el Top 10, confirmando su calidad de ídolo en Arsenal.

Pogba ocupa la primera posición e Ibrahimovic le sigue en el segundo escalón. El Manchester United es el club con mayor representación, ya que los dos fichajes estrella de la era Mou están acompañados por De Gea, único español en la lista (6°) y Rashford (10º).

Los 10 futbolistas que más camisetas venden en la Premier

1. Paul Pogba 2. Zlatan Ibrahimovic 3. Alexis Sánchez 4. Mesut Özil 5. Philippe Coutinho 6. David de Gea 7. Sadio Mané 8. Dimitri Payet 9. Eden Hazard 10. Marcus Rashford

El seleccionado chileno, que está 10°, es acompañado pro su compañero de equipo Özil (4º). Al Arsenal le sigue el Liverpool que cuenta con Philippe Coutinho (5º) y Sadio Mané (7º). Y completan la tabla Dimitri Payet (8º), del West Ham, y Eden Hazard (9º), del Chelsea.

Disfruta de la Premier con la camiseta vintage de tu equipo favorito.