ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

La emotiva carta de un hincha a Guerrero tras perder ante la Roja

Al ver la tristeza de su ídolo, por la derrota sufrida en Chile por 2-1, un hincha de la selección peruana decidió dedicarle una conmovedora carta al delantero.

Actualizado a
La emotiva carta de un hincha a Guerrero tras perder ante la Roja

La imagen de un Paolo Guerrero cabizbajo tras la última derrota sufrida en Chile por 2-1, no pasó desapercibida para nadie. Por este motivo, Frank Tello Castillo, un hincha de la selección peruana, a través de su Facebook quiso dedicarle estas líneas al máximo goleador de la historia de Perú (29 tantos).

La emotiva carta de un hincha a Guerrero tras perder ante la Roja

CARTA PARA UN GRAN LÍDER:

Hoy te encuentras derrotado… lo sabemos
Hoy lloras por rabiar… lo sufrimos
Hoy estás de rodillas… lo vimos
Hoy sientes que otra vez nos eliminaron… lo sentimos
Hoy no eres tú… hoy somos más de 30 millones de peruanos que nos encontramos así….

Pero hoy te damos gracias:

Por ser un gran líder
Por ser comprometido
Por ser un luchador
Por ser un GUERRERO en cada partido

Por eso recuerda:

Mañana celebraras un logro… festejaremos a rabiar
Mañana gritarás un gol… cantaremos tus goles
Mañana harás una gran jugada… aplaudiremos sin cesar
Mañana volverás a guiar nuestro equipo… lo agradeceremos de corazón por aceptar nuevamente ese papel: ser un gran líder de nuestro país…

El delantero del Flamengo, fue noticia en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas por las voces que decían que podía abandonar la selección, creyendo que su periplo en el combinado peruano había llegado a su fin.

Pero en sus últimas actuaciones, Paolo Guerrero ha demostrado que sigue muy comprometido con la selección, y pese a marchar en octava posición de la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018, luchará en la segunda vuelta por estar ahí arriba y lograr tan ansiada plaza.

En una reciente entrevista a ‘Marca Perú’ y National Geographic Channel el delantero expresó lo que siente con Perú, callando esas voces que dudan de su compromiso: “Perú para mí es mi vida, mi pasión. Me siento enamorado de mi país, de la cultura que tenemos en Perú, de sus tradiciones. Cuando voy a Lima no me quiero mover”.