ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS - REAL MADRID

Cómo y dónde ver el Real Betis vs Real Madrid: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Real Betis-Real Madrid de la octava jornada de LaLiga Santander 2016/17 que se disputa en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Petros, Fabián y James.
Diario AS

Horario para el Real Betis vs Real Madrid: ¿a qué hora empieza?

El Real Betis recibirá en el estadio Benito Villamarín al Real Madrid. Los blancos intentarán deshacer por fin la mala racha que les ha llevado a empatar los últimos cuatro encuentros. Este partido, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander 2016/2017, se jugará el próximo sábado 15 de octubre a las 15:45 horas.

¿Dónde ver en televisión el Real Betis vs Real Madrid?

El partido Real Betis vs Real Madrid de la Liga Santander podrá verse a través del canal 610 de DirecTV. El Real Betis viene de perder tres encuentros seguidos ante Málaga, Real Sociedad y Sevilla e intentarán poner fin a esa racha para alejarse de los puestos de descenso.

¿Cómo ver el Real Betis vs Real Madrid por Internet online?

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Además, se podrá ver en directo por Internet online en la plataforma ESPN Play.

¿Cómo ver el Real Betis vs Real Madrid en smartphone y tablet?

El encuentro se podrá ver en la antigua aplicación de Yomvi (ahora Movistar+ en dispositivos) en tu smartphone o tablet solo con tener contratado el paquete básico de Movistar+.