ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile | Lorenzetti

Lorenzetti: "Fue muy bajo lo del clásico; debemos mostrar otra cara"

El volante de Universidad de Chile apuntó que ante O'Higgins deberían mostrar ya lo que quiere el nuevo cuerpo técnico. Además, señaló que "aún estamos en carrera".

Actualizado a
Lorenzetti: "Fue muy bajo lo del clásico; debemos mostrar otra cara"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

U. de Chile-O’Higgins en vivo

No han sido semanas fáciles para Universidad de Chile después de la derrota con Colo Colo. El plantel incluso estuvo en el Cajón del Maipo para sacarse la presión y Gustavo Lorenzetti reconoció que fue positivo, pero que ahora deben demostrar una real mejoría en la cancha.

"El equipo está obligado a mostrar otra cara a la Clásico, porque estuvimos muy por debajo de nuestro rendimiento", señaló el volante, que apuntó que mantiene la ilusión de pelear por el título.

"Pensamos sólo en O'Higgins, no estamos en condiciones de pensar más adelante, pero creemos que tenemos opciones de seguir luchando por el torneo. Estamos en carrera, pero no tenemos margen de error. Tenemos que volver a hacernos fuerte en casa", explicó el 'Duende', que será titular ante los celestes.

Sobre los reclamos de los hinchas y la insólita protesta con cajas de huevo en la puerta del Centro Deportivo Azul, Lorenzetti comentó que "es una forma de mostrar su descontento, la respeto, pero prefiero que eso se demuestre en el día del partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario