ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TEST PIRELLI

Una lesión impidió a Hamilton realizar los test de Montmeló

Rosberg probó las ruedas Pirelli de 2017 el martes y Lewis debía hacerlo este miércoles, pero no pudo. Le sustituyó Wehrlein.

Actualizado a
Una lesión impidió a Hamilton realizar los test de Montmeló
Pirelli

Mercedes tenía planificadas dos jornadas de test con Pirelli en el circuito de Montmeló esta semana con sus pilotos titulares, pero uno de ellos fue baja. Rosberg condujo el martes un Mercedes W06 de la temporada pasada modificado para simular las condiciones aerodinámicas de las que dispondrán los coches la próxima temporada y con las ruedas Pirelli de 2017. El alemán, líder del Mundial, completó 60 vueltas, 46 por la mañana con el asfalto seco y 14 por la tarde con el piso húmedo.

Y este miércoles estaba previsto que fuera Hamilton el encargado de probar los Pirelli sobre ese Mercedes, pero el británico no pudo asistir. Según un portavoz del equipo citado por Autosport, "Lewis estaba incómodo con un pie después de su entrenamiento del martes y se acordó que no acudiera a los test para descansar, ir al fisioterapeuta y llegar en buena forma a Austin". Lo reemplazó Pascal Wehrlein, que ya rodó con el Mercedes hace pocas semanas en otra jornada de pruebas con las gomas de mojado de Pirelli. Y a partir de este viernes será Red Bull quien prosiga con las pruebas de los neumáticos.