ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Terans regresará en Wanderers para enfrentar a Everton

El volante uruguayo se recuperó de una lesión muscular y será nuevamente titular en el clásico porteño. "El partido hay disfrutarlo", dijo el DT Espinel.

Actualizado a
Terans regresará en Wanderers para enfrentar a Everton

Wanderers-Everton en vivo

Terans regresará en Wanderers para enfrentar a Everton

Un ambiente especial se vivió en Santiago Wanderers durante la semana, a raíz del clásico porteño de mañana contra Everton. Y para el duelo, los caturros cuentan con una gran novedad: volverá a la titularidad el uruguayo David Terans, quien se repuso de una lesión muscular y había sido buena figura en el elenco de Valparaíso.

El más conforme con el regreso del volante uruguayo es el DT Eduardo Espinel. "Estos partidos tienen un condimento muy lindo y estamos muy tranquilos, porque se está trabajando muy bien. Se ha hecho un buen trabajo en el campeonato y no tenemos nada de qué reprocharnos", sostuvo en La Estrella de Valparaíso.

"Por eso estamos seguros de que el partido con Everton hay que disfrutarlo, porque es un partido único e histórico", agregó el técnico charrúa.

Para el clásico porteño, que se disputará en el Estadio Elías Figueroa desde las 14.30 horas, fueron puestas a la venta más de 14 mil entradas. La venta de los boletos ha sido rápida, por lo que se espera la asistencia máxima de publico autorizado por la intendencia de la Quinta región.

Santiago Wanderers