ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Uruguay sufre: Cavani y Suárez podrían quedar fuera ante Chile

El pasado duelo con Colombia dejó un duro panorama para los charrúas que podría repercutir en el duelo que sostendrá ante la Roja.

Actualizado a
Uruguay sufre: Cavani y Suárez podrían quedar fuera ante Chile

Amplia preocupación existe en Uruguay, debido al incómodo momento que vive el goleador Edinson Cavani, en relación a los insultos que profirió contra el juez Néstor Pitana en el pasado duelo ante Colombia (2-2).

Uruguay sufre: Cavani y Suárez podrían quedar fuera ante Chile

El jugador de PSG recibió tarjeta amarilla por aquel encontrón. Sin embargo, los medios locales reconocen que la sanción podría llegar hasta tres fechas, si es que el informe del árbitro aduce “insultos graves”.

Así lo anuncia el diario El País a través de su sección deportiva Ovación, donde se toma como ejemplo el castigo que recibió Gary Medel.

Cavani ya quedó excluido del duelo ante Ecuador, pero podría quedar fuera ante Chile en caso que se ratifique el duro castigo.

Pero los problemas no terminan ahí, pues otro que podría quedar fuera ante Chile es Luis Suárez. El jugador de Barcelona suma una amarilla y en caso de acumular una nueva tarjeta quedará automáticamente fuera ante la Roja.

Suárez y Cavani son actualmente la pareja más goleadora de las Eliminatorias con 10 tantos; siete del jugador de PSG y 3 del goleador de Barcelona.