ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Werder Bremen 2 - Bayer Leverkusen 1

Werder Bremen frena buena racha del Bayer de Aránguiz

El elenco del chileno cayó 2-1 ante uno de los equipos que pelea en los últimos puestos de la Bundesliga. El volante nacional jugó todo el partido y fue amonestado.

Actualizado a
Charles Aránguiz jugó 83 minutos en la derrota de Bayer Leverkusen ante Werder Bremen.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no pudo estirar su buen momento y cayó 2-1 como visitante con el Werder Bremen por la séptima fecha de la Bundesliga. 

Los forasteros iniciaron bien el encuentro. A los 10', Hakan Calhanoglu casi anotó un golazo de tiro libre. El balón, producto de la comba hacia afuera, se fue al lado del palo. A pesar de esto, el Leverkusen se vería rápidamente en desventaja con una jugada que se ha repetido en la temporada. 

Zlatko Junuzovic tomó un rebote que dejó Leno tras una gran tapada ante Manneh para anotar el 1-0 a los 13'. Todo nació gracias a una gran corrida por la derecha de Hajrovic que asistió al africano que falló en primera instancia

El cuadro visitante se sobrepuso y encontró la igualdad a través de Calhanoglu, que con un cabezazo terminó una gran jugada colectiva (27'). 

En el segundo tiempo, el Bremen volvería a ponerse arriba. A los 59', el centrodelantero Ousman Manneh anotaría el 2-1 que complicó en demasía al equipo de Roger Schmidt, que no logró encontrar la forma para al menos llevarse un punto. 

Charles Aránguiz jugó 83 minutos, en los que realizó un regular partido. Fue amonestado a los 55' por cortar un ataque rival. 

Con la derrota, el elenco del 'Príncipe' cortó su racha de cuatro partidos invicto y bajó al noveno puesto con 10 puntos, a siete unidades del Bayern Munich, líder del torneo. Entre semana, enfrentará un duelo clave por Champions League donde recibirá a Tottenham.