ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Osorio critica duramente a los que lo cuestionan en México

Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, sentenció que la afición mexicana exige a los estrategas como si fueran una potencia en el fútbol.México-Nueva Zelanda

Ciudad de MéxicoActualizado a
Osorio critica duramente a los que lo cuestionan en México
MEXSPORT

Ante las críticas que ha recibido por parte de la afición mexicana, el seleccionador Juan Carlos Osorio sentenció que los seguidores son muy exigentes con el cuadro mexicano, esto a pesar de que nunca ha sido campeón del mundo.

"En México a pesar de que no se ha logrado nada, se habla como si ya se hubiera logrado todo. Pero hay que responder para tener un alto nivel" dijo en entrevista con ESPN el colombiano acerca de los cuestionamientos que ha tenido.

Así mismo, Osorio reconoció que dirigir a la selección mexicana es un gran honor para el cafetalero, y señaló que "dirigir a la selección mexicana es el reto principal para tomar cualquier equipo a nivel internacional. Hay pocos cargos comparados con esos".

Al ser cuestionado sobre sí puede ser aquel que le dé a México lo que le falta para poder triunfar y dar ese paso que no se ha conseguido en la Copa del Mundo, Osorio sentenció que "sabemos de la gran responsabilidad, pero al fin y al cabo eso lleva tiempo, y eso es lo que menos tenemos".

Acerca de la convocatoria en la que aparecieron jugadores como Jordan Silva y Hedgardo Marín en la selección, Osorio confesó que "es nuestra responsabilidad velar no sólo por el presente del fútbol mexicano, sino por el futuro del fútbol mexicano".

Finalmente, de Carlos Vela, el colombiano dejó las puertas abiertas para el delantero de la Real Sociedad, aunque reveló que "yo necesito que Carlos esté en su mejor nivel e indudablemente va ser seleccionado".