ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONG KONG

Wozniacki gana y se medirá con Mladenovic en la final

En dos mangas, por 6-3 y 6-4, resolvió su compromiso de semifinales Wozniacki, quien en Hong Kong persigue su segundo título del curso tras Tokio.

Actualizado a
Wozniacki gana y se medirá con Mladenovic en la final
JAYNE RUSSELLAFP

La danesa Caroline Wozniacki doblegó este sábado a la defensora del título, la serbia Jelena Jankovic, en las semifinales del torneo de tenis de Hong Kong y se citó en la última ronda con la francesa Kristina Mladenovic.

En dos mangas, por 6-3 y 6-4, resolvió su compromiso de semifinales Caroline Wozniacki, quien en Hong Kong persigue su segundo título del curso tras su reciente entorchado en Tokio.

Wozniacki, quinta cabeza de serie, se medirá en la definitiva ronda con Mladenovic. La francesa, número 54 en el ránking de la WTA, venció por 7-5 y 6-3 a la australiana de origen ruso Daria Gavrilova y se ganó la opción de pelear por el primer título de su carrera tras haber perdido las dos finales que disputó en 2015 y 2016.

El pasado año, la australiana Samantha Stosur fue su verdugo en Estrasburgo y este curso la estadounidense Coco Vandeweghe le negó el título en 's-Hertogenbosch.