ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE JAPÓN

Rossi: "Lo de hoy de Lorenzo es para sacarse el sombrero"

'El Doctor', feliz con su pole, ve a Márquez favorito para la carrera y de su compañero dice que "tuvo un golpe tremendo".

MotegiActualizado a
Valentino Rossi.
motogp.com

Tercera pole de la temporada para Valantino Rossi. La de Japón llega tras las de Jerez y Mugello y ya tiene 64, con lo que vuelve a ver triple empate entre él, Lorenzo y Márquez al frente del histórico en este apartado. Estaba encantando con su rendimiento en Motegi.

Sensaciones: “Esta pole es la más bonita de las tres, porque estaba sufriendo. Esta mañana teníamos las cosas claras, pero al salir estaba el séptimo u octavo, y me preocupé un poquito. Lo que pasa es que el equipo ha estado muy bien, y con tres o cuatro cambios que le hemos hecho a la moto me he sentido mucho mejor".

El récord de poles: “Es increíble que luchemos por el récord de poles tres pilotos y al mismo tiempo. Hace dos o tres años pensaba que nunca volvería a lograr una, así que acumular tres esta temporada me satisface muchísimo”.

La carrera: “El objetivo de Márquez es ganar el Mundial, así que a lo mejor se coloca detrás, allí, tranquilo (lo dijo bromeando, porque espera lo contrario). Diría que es el favorito. Aunque yo hice la pole, él fue más rápido y si puede ganar, lo hará. Tanto él como Jorge tienen una o dos décimas de margen más que yo”.

Lorenzo: "Lo que ha hecho hoy Lorenzo es para sacarse el sombrero, porque se ha dado un golpe tremendo.Tuvo suerte de no hacerse daño, pero nada más regresar del hospital, salió a pista y volvió a ser protagonista”.