ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning queda puntero tras vencer a Iberia en Primera B

El equipo de Clavito Godoy logró una clara victoria 3-1 en el sur y aprovechó el empate de Rangers para quedar primero, a la espera de lo que haga Curicó.

Actualizado a
Santiago Morning queda puntero tras vencer a Iberia en Primera B
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Aprovechó su opción. Santiago Morning tomó el liderato de la Primera B, al menos por un día, tras vencer por 4-1 a domicilio a Iberia.

Los microbuseros, que venían de dos partidos sin ganar, demostraron gran temple para reponerse de la apertura de la cuenta de Melo a los 23' para el local.

Así Cristóbal Cáceres consiguió el empate a los 37' para darles confianza para el complemento. El goleador del equipo, Óscar Ortega, marcó el segundo a los 47', el tercero fue de Leonardo Espinoza a los 51' y la goleada la sentenció Gonzalo Reyes en el final.

Con este resultado la escuadra de Clavito llegó a 17 unidades, superando por uno a Rangers que sólo igualó en su visita a Puerto Montt sin goles. Quedan a la espera del duelo del domingo de Curicó (15 puntos) que visita a Cobreloa, para saber si terminan la novena fecha en la primera posición.

LA SERENA VENCE CON DRAMATISMO A VALDIVIA

La Serena estuvo cerca de resignar puntos ante Deportes Valdivia, luego de dejar escapar una ventaja de 2-0, pero finalmente ganaron por 3-2. Los papayeros tuvieron un inicio arrollador con dos goles en menos de 10 minutos de Farfán (3') y Aquino (7').

Sin embargo el Torreón logró la igualdad con tantos de Ojeda (22') y Lanaro (59'). Aquino a los 79' anotó el gol del triunfo para los locales que salen del último puesto al llegar a 7 unidades, y justamente dejan atrás a Valdivia que tiene 6.