ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

El emotivo mensaje de Salas a sus jugadores tras gran victoria de Católica

El entrenador cruzado destacó el corazón que tuvieron sus jugadores para remontar ante Unión Española y ya piensa en el clásico ante la U por Copa Chile.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Salas a sus jugadores tras gran victoria de Católica

La emoción que vivieron los jugadores de Universidad Católica dentro de la cancha del Santa Laura también se sintió en la banca. Así lo reflejó Mario Salas, quien destacó con emoción el corazón de sus dirigidos para remontar y ganar por 4-3 a Unión Española.

"Es una suma de lo psicológico, emocional y futbolístico. Todo el elogio para los jugadores, que más allá de su talento sacaron todo lo que la gente espera para sacar el partido adelante", comentó el DT.

Así el Comandante destacó que "los triunfos emocionales reafirman convicciones y te dejan bien parados para lo que viene".

De todas formas, Salas alertó que "debemos tener claro que el primer tiempo perdimos 2-0 así que debemos tener los pies en la tierra. Hay que estar tranquilos y disfrutar este tipo de cosas".

Ahora para Católica viene el clásico universitario ante la U en Copa Chile y el entrenador aseguró que "es un golpe anímico, es distinto llegar habiendo perdido o empatado. Esperamos tener los pies en la tierra para seguir mejorando".