ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-LIVERPOOL

Mourinho acusa a Liverpool de presiones contra el árbitro

El juez Anthony Taylor vive a poco más de 9,5 kilómetros de Old Trafford y el técnico portugués afirma que "se le está presionando con intención".

Actualizado a
Mourinho acusa a Liverpool de presiones contra el árbitro

Los hinchas del Liverpool están indignados con la designación del árbitro Anthony Taylor para el partido del lunes en Anfield entre el Liverpool y el Manchester United.

El juez vive a poco más de 9,5 kilómetros de Old Trafford. Además, con Taylor el United tiene una balance bastante positivo: desde marzo de 2012 ha dirigido a los 'red devils' en 14 partidos y han ganado 10, con cuatro derrotas. La última, el pasado 19 de agosto ante el Southampton (2-0).

Ampliar

Mourinho, que no ha dejado claro que esté contento con la designación, intervino para pedir calma al Liverpool y avisar al club 'red' de que están presionando a Anthony Taylor. "Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que, con intención, se le está presionando. 'Tengo mi punto de vista, pero entendí y aprendí una lección al ser castigado tantas veces por algunas de mis palabras, así que no quiero decir nada [más] sobre él'.

Y es que la temporada pasada, Mourinho fue multado con más de 55.500 euros y se clausuró el estadio Stamford Bridge tras la derrota por 3-1 ante el Southampton. En total, acumuló más de 155.500 euros multas durante su segunda etapa en el Chelsea por observaciones hechas a los colegiado y miembros de la FA durante los partidos o después de ellos.