ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Le hemos tomado la mano a lo que quiere Guede"

El delantero de Colo Colo reconoció que han ido entendiendo lo que busca el técnico albo, y alabó el repunte que ha mostrado el equipo en las últimas fechas.

Actualizado a
Paredes: "Le hemos tomado la mano a lo que quiere Guede"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Fue una jornada perfecta para Esteban Paredes y Colo Colo. El delantero anotó los dos goles del triunfo sobre Universidad de Concepción y que le permite a los albos escalar en la tabla de posiciones.

Luego del final del encuentro, el atacante destacó lo hecho ante el Campanil. "Ratificamos lo que hicimos anteriormente en el clásico. Era un partido difícil. Pudimos haber marcado más goles, pero se ganó y eso es lo importante".

También puso énfasis en el repunte que han logrado y a la adaptación paulatina que ha tenido el plantel con Pablo Guede. "Lo hemos demostrado en los últimos partidos. Estamos tomándole la mando a lo que quiere (Guede). Todos remamos hacia el mismo lugar".

Pese a la lejanía con los primeros puestos, el delantero se ilusiona con mantener la racha victoriosa que le permitiría pelear el campeonato. "No depende de nosotros, pero haremos lo posible por levantarnos y seguir ganando. Y cómo no soñar. Estamos a cinco puntos de Iquique."

Al concluir, Paredes ya se enfoca en Copa Chile, donde Colo Colo enfrentará a mitad de semana a Cobreloa. "Vamos paso a paso. Esperamos seguir dándole alegría a la gente. Debemos trabajar de cara a ese partido".