ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger de Santiago

Las 3 figuras extranjeras a seguir en el Movistar Open

Dos Top 100 y un finalista de la Copa Davis serán las máximas atracciones del torneo más importante del país.

Actualizado a
Leonardo Mayer es uno de los jugadores más importantes que disputarán el Challenger de Santiago.

Dos Top 100 y un finalista de la Copa Davis 2016 serán las máximas atracciones del Challenger de Santiago. El evento tenístico más importante del año en Chile tendrá destacados exponentes a nivel Challenger y que han tenido una gran temporada. 

Horacio Zeballos 

El marplatense es número 73 del mundo y es el máximo favorito del torneo. Este año ha jugado mayoría de torneos ATP 250 con resultados regulares. Pero, en dobles, su rendimiento sube considerablemente. 'Cebolla' ha ganado junto al chileno Julio Peralta tres títulos y uno con su compatriota Andrés Molteni. Ahora, en el Challenger de Buenos Aires, es finalista en dobles junto a Peralta.  

Thiago Monteiro

El ascenso del zurdo brasileño ha sido impresionante. En febrero ya demostraba lo que podía ser su año, cuando siendo el 336 del mundo derrotó a Jo-Wilfried Tsonga en Río de Janeiro. Hoy es el 92 del ranking mundial y en Santiago, aparece como el segundo sembrado. 

Leonardo Mayer

'Yaca' es el 127 del mundo y séptimo preclasificado del Movistar Open. A pesar de no estar entre los máximos favoritos, Mayer es una de las figuras más resonantes, ya que en septiembre pasado fue el héroe de Argentina en la serie de Copa Davis ante Gran Bretaña, en la que le entregó el punto decisivo a los trasandinos que jugarán la final ante Croacia en noviembre. Disputó ante Renzo Olivo la final del Challenger de Buenos Aires.