ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La dura crítica en Inglaterra a Negredo por su bajo momento

El ex jugador Chris Sutton criticó el mal juego del Middlesborugh, especialmente en el ataque. El delantero sólo lleva un gol en la Premier.

Actualizado a
Álvaro Negredo, durante un partido del Middlesbrough.
Scott HeppellReuters

El Middlesbrough de Aitor Karanka se encuentra un puesto por encima del descenso en la Premier League, empatado a puntos con el Stoke City, justo por debajo de ellos.

No están haciendo una buena temporada y las críticas se centran tanto en el entrenador como su delantero centro, Álvaro Negredo. El ex jugador Chris Sutton y comentarista de BBC 5 Radio analizó el partido del club inglés y no sacó nada positivo: “Realmente no he visto a ningún equipo peor que el Middlesbrough esta temporada”.

Sutton aprovechó para criticar el ataque, liderado por el delantero español: “Parece que va a ser una temporada complicada. Tienen que empezar a ganar en casa. Tengo que decir que Álvaro Negredo no parecía que quisiera estar en la cancha”.

La cosa no quedó ahí y el ex jugador dijo que “El Middlesborough es penoso en ataque. No hubo ningún delantero jugando”. Los hinchas se está empezando a desesperar con Negredo, que desde que marcó un gol en su debut no ha vuelto a celebrar.

La hinchada del ‘Boro’ también está descontenta con Karanka. Los resultados no ayudan y el apoyo al entrenador sigue resintiéndose desde la temporada pasada. A pesar de ello, el técnico asegura que no piensa cambiar su sistema de juego para poner a dos delanteros cuando con ese sistema se logró el ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario