MLS

Drogba declara la guerra a su entrenador y se niega a jugar

El delantero de 38 años se enteró que no iba a ser titular y se negó a estar en la banca en el Impact ante Toronto. La directiva deberá decidir el castigo.

Didier Drogba da sus últimos pasos en el fútbol profesional. Lo hace en el Montreal Impact de la MLS y este fin de semana su equipo consiguió su paso para los playoffs. Aunque habrá que ver si el marfileño los disputa porque ledeclaró la guerra a su entrenador en el encuentro de este fin de semana ante el Toronto al negarse a estar en la banca.

Antes del partido, el Montreal Impact anunció que el delantero de 38 años iba a ser baja por un problema en la espalda, pero su entrenador negó esa información. “Hablé con Drogba ayer, no aceptó ser suplente y se negó a estar entre los 18 convocados”, aseguró Mauro Biello.

Biello confirmó los problemas de espalda, pero no eran lo suficientemente graves como para perderse el encuentro ante los de Toronto. “Había sobrecarga en la espalda, pero estaba en condiciones de jugar”.

Drogba decidió salirse de la convocatoria por voluntad propia y ahora la directiva de Montreal tiene la difícil tarea de intentar arreglar la relación entre jugar y entrenador. Biello ya pasó la presión a los dirigentes. “Los propietarios deberán manejar esta situación”, dijo.

Hace pocos días Drogba también fue noticia en la MLS por encararse con un hincha del New York Red Bulls tras un partido.