ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los grandes de Inglaterra van por la figura de Atlético

Desde Inglaterra aseguran que el volante belga es seguido por los clubes más poderosos. El Atlético de Madrid pelea por subirle la cláusula de rescisión.
Deportivo-Atlético

Actualizado a
Los grandes de Inglaterra van por la figura de Atlético
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Pese a que el Atlético sigue negociando con Carrasco para renovar su contrato y subir su cláusula de 40 millones de euros, lo cierto es que se ha convertido junto a Griezmann en el jugador rojiblanco más cotizado.

Desde la Premier, diversos medios insisten en que todos los grandes le están siguiendo y en especial tanto Manchester United de Mourinho como el City de Guardiola y Bravo lo quieren a toda costa y pagarían su libertad. También Chelsea y Liverpool lo tienen en su agenda. Igualmente en Francia se apunta que el PSG es otro de los equipos que quiere al belga y en especial si al final sale Cavani, ya que lo que está buscando es potenciar su delantera.

De momento, el propio Carrasco ha sido claro al terminar el partido ante el Granada que espera seguir muchos años con el Atlético y en especial con un Simeone que se ha convertido en el técnico con el que está demostrando sus grandes virtudes. Aunque el club también le quiere reconocer sus méritos, ya hubo un primer intento por subirle el precio de su libertad y el jugador no quiso negociar. Se espera que ahora aumentando su ficha en lo económico y en lo deportivo se pueda asegurar que el jugador siga por muchos años en la entidad. Es uno de los ídolos de los hinchas.