ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El mensaje de Ángelo Henríquez a Pizzi para volver a la Roja

El ex delantero azul habló del duelo que animarán Dínamo Zagreb y Sevilla por la Champions, donde se reencontrará con Jorge Sampaoli.

Actualizado a
El mensaje de Ángelo Henríquez a Pizzi para volver a la Roja

Este martes, a las 15:45 horas de Chile, Dínamo Zagreb recibirá al Sevilla, en duelo válido por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

El mensaje de Ángelo Henríquez a Pizzi para volver a la Roja

Ángelo Henríquez, delantero chileno del equipo croata, adelantó el partido que lo reencontrará con Jorge Sampaoli, DT del cuadro andaluz y con quien coincidió en la U y la selección chilena.

Justamente con respecto a la Roja, el atacante aseguró que "pienso que volveré a la Selección. Soy muy joven y para mí significa mucho jugar por Chile. Quiero mejorar mi rendimiento con el Dinamo esta temporada. Ojalá que me llamen”.

En cuanto al aprendizaje que tuvo con ex DT de la Selección, el delantero confesó que "mi experiencia fue positiva con Sampaoli, tanto en la Universidad de Chile como con la selección. En la U fuimos campeones de Liga y de la Copa Sudamericana. Después, con la selección ganamos la Copa América y eso fue una experiencia positiva para mí. Sampaoli es un técnico muy valiente", comentó Henríquez en entrevista con Estadio Deportivo.

"Por supuesto que es especial volver a encontrarme con él. Aprendí mucho a sus órdenes y me ayudó a dar mis primeros pasos en el fútbol profesional", agregó el delantero chileno.

El ex Manchester United también habló de las similitudes entre la U y el Sevilla de Sampaoli. "Ésta es una situación diferente porque la U es uno de los equipos más grandes de Chile y está obligado a pelear por los títulos cada año, mientras que el Sevilla quizá no tiene esa exigencia en España. Las similitudes son que ambos equipos juegan un fútbol de ataque, directo y con mucha intensidad", puntualizó.