ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern

Arturo Vidal es baja en Bayern y en la Roja están alerta

El volante no estará este miércoles por Champions ante PSV y en el cuadro alemán temen que pueda estar varias semanas fuera, por lo que podría perderse la fecha de eliminatorias.

Actualizado a
Arturo Vidal es baja en Bayern y en la Roja están alerta

El esfuerzo ante Perú le pasó la cuenta a Arturo Vidal. Se perdió el duelo por la Bundesliga y ahora no estará por Champions League, en el pleito de Bayern Munich ante PSV. Pero eso no es lo peor, porque el volante chileno podría estar fuera de la canchas por al menos dos semanas.

Arturo Vidal es baja en Bayern y en la Roja están alerta

La lesión que sufrió Vidal en el duelo ante Perú y con la que arribó a Bayern, no le permitió estar ante Eintracht Frankfurt. Carlo Ancelotti esperaba tenerlo para el partido con PSV. El propio jugador tenía esperanzas de estar para el cotejo, pero la molestia es más compleja de lo que se pensaba en un principio.

El chileno incluso podría estar fuera dos semanas y en la Selección están alertas con los tiempos de recuperación, ya que la próxima fecha de eliminatorias es el 10 y 15 de noviembre. Vidal podría volver a jugar recién a fines de octubre, con lo que llegaría casi sin fútbol a los partidos con Colombia y Uruguay.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario